Una de nuestras verticales es la investigación de mercado cualitativo y cuantitativo, aplicamos técnicas mediante la realización de estudios propios y sectoriales, garantizando unos estándares de calidad en todos nuestro proyectos, tenemos amplia experiencia en estudios de mercados en población vulnerable. A continuación encontraremos algunos de nuestros casos de éxito.
Diagnóstico integral de 570 Entidades territoriales distribuidas en todo el país se lograron 4,300 personas encuestadas entre Alcaldes, Gobernadores, Secretarios del Despacho, Personeros, Procuradores regionales, Victimas del conflicto, Organizaciones Descentralizadas, Ejercito Nacional, Defensoría del pueblo y varias instituciones más que hicieran presencia en cada Municipio.
Se caracterizaron entre los 4 municipios 100.210 personas víctimas del conflicto armado, por convocatoria en cada municipio.
Se caracterizaron entre los 29 municipios 24.555 personas víctimas del conflicto armado distribuidos en toda Colombia, por convocatoria y casa a casa.
Se caracterizaron entre los 10 municipios 27.674 personas víctimas del conflicto armado, por convocatoria en cada municipio, se caracterizó zona rural y zona urbana.
Se caracterizaron entre los 11 municipios 18.900 personas víctimas del conflicto armado, por convocatoria en cada municipio, se caracterizó zona rural y zona urbana.
Caracterización de 70 Municipios Focalizados. Para este proyecto se utilizó la modalidad de caracterización por registro administrativo con los cuales se caracterizaron 280.000 personas y Caracterización presencial (convocatoria, casa a casa) con los cuales se caracterizó a 60.745 personas,, Adicional a lo anterior se desarrolló un software para aplicaciones móviles con acceso a base de datos On line/Off line, esta herramienta ha sido utilizada por más de 600 municipios en nuestro País.
Se caracterizaron entre los 16 municipios del de Departamento de Caquetá 52.900 personas víctimas del conflicto armado distribuidos en todo el Departamento del Caquetá, por convocatoria y casa a casa.
Se diseñó la ruta metodológica y se implementó el proyecto en un periodo de 4 meses entregando resultados concretos a la administración departamental donde se evidenciaron las Necesidades de mejora y las herramientas que requerían para poder responder de manera óptima al cumplimiento de lo dispuesto en la 1448 del 2011.